versículos bíblicos para fortalecer el espíritu

A veces la vida nos sorprende con circunstancias que parecen ser demasiado fuertes para nosotros. ¡Qué bueno saber que contamos con la fuerza que Dios para afrontar todas estas pruebas

Los hijos de Dios no estamos solo ante ninguna prueba.

Deuteronomio 31:8 dice: «El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes».

Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza ante cualquier problema que se nos presente en nuestro día a Día. Veamos algunos de los versículos que nos confirman el respaldo de Dios a nuestras vidas.

Te puede interesar: Una hermosa de promesa de Dios para tu vida: “No te dejaré ni te desampararé”

Dios nos sostiene

No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.
(Isaías 41:10)

Increíble noticia: Dios ama tanto al mundo que envió a su hijo a rescatar a la humanidad. Juan 3:16

Este es uno de los versículos bíblicos que nos habla No debemos temer ni angustiarnos. Dios está con nosotros en medio de cualquier situación y nos sostiene con su diestra victoriosa.

la ayuda de Dios

Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré. (salmo 28:7)

Uno de los versículos bíblicos mas importante Dios nos concede la fuerza que necesitamos en medio de nuestras dificultades y pruebas. Él pone escudo protector a nuestro alrededor

Popular en la red: mujer levántate no temas ni desmayes porque Dios está contigo

Su poder está en nosotros

Pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad». Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque, cuando soy débil, entonces soy fuerte.
(2 Corintios 12:9-10)

Muchos son los versículos bíblicos que del apóstol Pablo él también tuvo enfermedades y dificultades, pero aprendió a regocijarse en medio de todas ellas. Le insultaron, le persiguieron, sufrió en gran manera por amor a Cristo, pero él sabía que Dios no lo abandonaba jamás.

Dios no se cansa

¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable. Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil.
(Isaías 40:28-29)

Podemos acudir a Dios en cualquier momento para que nos conceda nuevas fuerzas y nos ayude en medio del trajín diario.

Dios es más grande que las circunstancias

Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mal (salmo 46:2)

Como podrás ver hay muchos versículos bíblicos que hablan de la fortaleza y la seguridad que nos da Dios

Dios siempre nos acompaña nos protege y nos da el mejor camino a seguir solo ten fe y confía

¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA?

Puedes continuar navegando en el sitio, o también podrías seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. Mantente en contacto para leer más noticias como esta y estar informado del acontecer mundia

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *