OMS reconoce uso de inteligencia artificial para monitoreo de noticias sobre el Covid-19

En una rueda de prensa dada recientemente por la OMS el mayor ente de salud mundial reconoció el uso de inteligencia artificial para controlar las noticias sobre el covid 19 está trabajando junto a empresas de análisis de datos.

Todo esto, con la finalidad de monitorear las cuentas de redes sociales de millones de personas para acabar con «la información falsa o fake news sobre el Coronavirus».

Te puede interesar: El arco Iris: La señal de pacto entre Dios y toda la humanidad.

Según un comunicado de la mencionada organización en internet hay un gran número de información errónea en torno al nuevo virus lo cual los ha llevado a buscar maneras de monitorear la información falsa en torno a este tema.

Según el director de la organización mundial de la salud no se está luchando solo con un virus si no también con troll y teóricos que promueven las teorías de conspiración y con ello la desinformación

Increíble noticia:  Una recomendación que nos hace la Biblia a humillarnos delante de nuestro Padre celestial.

Por primera vez la organización mundial de la salud está trabajando con diversas plataformas digitales y redes sociales mediante inteligencia artificial para controlar las noticias falsas y las teorías de conspiración en torno al coronavirus

Según Tedros Adhanom lo que se busca es que la información de la organización mundial de la salud sea el único ente autorizado para llevar los acontecimientos en cuanto a la pandemia.

El director de la OMS afirma que esta no es solo una lucha contra el coronavirus y que se está utilizando la tecnología como nunca antes para llevar la verdad a todos y evitar las noticias falsas.

¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA?

Puedes continuar navegando en el sitio, o también podrías seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. Mantente en contacto para leer más noticias como esta y estar informado del acontecer mundia

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *